Soy un vendedor terrible —dijo por fin—. Siempre digo la verdad acerca de lo que estoy vendiendo, y entonces nadie lo compra.
Orson Scott Card

Frases de Orson Scott Card - Soy un vendedor terrible —dijo por fin—. Siempre digo la verdad acerca de lo que estoy vendiendo, y entonces nadie lo compra.

Más Frases


El mate lo ha escuchado todo, lo ha adivinado todo, confidencias terribles, esperanzas siempre abatidas, juramentos sombríos. Aplicadle el oído, y percibiréis en él las mil voces confusas del inmenso pasado, como en el viejo caracol los rumores del mar.
Rafael Barrett
Cabe preguntarse si en ciertas clases populares no existe más duplicidad que en la alta sociedad, que sin duda se reserva para nuestra ausencia las En cuanto somos desdichados, nos volvemos morales
Marcel Proust
Sin un sentido de justicia, ningún líder puede comandar y mantener el respeto de sus seguidores.
Napoleon Hill
Nacemos en una cama y morimos en una cama. Interesante el drama de la raza humana, es el hecho de que esta escena ha jugado comedia ridícula y terribles tragedias.
Xavier de Maistre
Montar una película es enlazar a las personas unas con otras y con los objetos a través de las miradas.
Robert Bresson
No importan litros o cubatas marcas o matarratas
Kase.O
Hay que sugerir un lazo con el inconsciente que se une al consciente, porque sin inconsciente, sin la experiencia emocional, sin la experiencia de nuestros sentidos toda abstracción intelectual no es más que polvo.
Yehudi Menuhin
¡Cuánto debilita el sufrimiento la capacidad de sentir!
Mary Shelley
Sacrificar el porvenir a los principios es propio de quienes no tienen porvenir ni principios
Anónimo
Todo parece más encantador cuando lo vemos a distancia, y las cosas toman un relieve singular cuando se observan en la cámara oscura del recuerdo
Théophile Gautier