Ella se ha ido, y yo estoy aquí. Vine a buscarte. Vine para ver los árboles, la hierba, los pájaros y tu sonrisa. El feliz por siempre jamás. Para eso vivía ella, sólo para eso.
Orson Scott Card

Frases de Orson Scott Card - Ella se ha ido, y yo estoy aquí. Vine a buscarte. Vine para ver los árboles, la hierba, los pájaros y tu sonrisa. El feliz por siempre jamás. Para eso vivía ella, sólo para eso.

Más Frases


Los defectos, como las pajas, sobrenadan en la superficie; el que quiere encontrar perlas, debe sumergirse.
John Dryden
El mal no es lo que entra en la boca del hombre, sino lo que sale de ella.
Jesús de Nazaret
El verdadero amante en todas partes ama y siempre se acuerda del amado.
Santa Teresa de Jesús
Por ti, por ti brillo mi sol un día, y cuando pienso en ti brilla de nuevo, sin que lo empañe la melancolía de los fugaces amores eternos
Joan Manuel Serrat
La mayoría de la gente prefiere tener la certeza de que es miserable, que arriesgarse a ser feliz
Charles Chaplin
Los diplomáticos piensan dos veces lo que van a decir, sólo, para, después no decir nada.
Charles Maurice de Talleyrand
...¿cómo podrá un hombre que no ha tenido una revelación sobrenatural asegurarse de que el que declara esa ley lo ha hecho por revelación? Y ¿cómo podrá estar obligado a obedecer esas leyes?
Thomas Hobbes
En su primera pasión, la mujer está enamorada del ser amado; en todas las demás, sólo está enamorada del amor.
Lord Byron
A veces, me siento discriminada, pero no me hace enojar. Simplemente me asombra. ¿Cómo puede alguien negarse a sí mismo el placer de mi compañía? Está más allá de mí.
Zora Neale Hurston
Todo lo que digo es paz. No señalamos a nadie con el dedo. Hay tipos buenos y tipos malos. El conflicto está en la mente. Debemos desterrar nuestros propios monstruos y dejar de condenar a la gente. Todos somos Cristo y todos somos Hitler. Intentamos convertir en contemporáneo el mensaje de Cristo. Queremos que Cristo gane!
John Lennon