No, no, no, se dijo Matute. En este mundo no se llega a nada por medio de la venganza. Vengarse sólo hace que uno se quede atrás. La mejor venganza es llegar a ser tan rico que los demás deban llamarlo a uno señor; ésa es la forma de vengarse de esta clase de tipos.
Orson Scott Card

Frases de Orson Scott Card - No, no, no, se dijo Matute. En este mundo no se llega a nada por medio de la venganza. Vengarse sólo hace que uno se quede atrás. La mejor venganza es llegar a ser tan rico que los demás deban llamarlo a uno señor; ésa es la forma de vengarse de esta clase de tipos.

Más Frases


Tengo ciertas reglas por las cuales vivo, mi primera regla: no creo nada de lo que el gobierno me diga.
George Carlin
El único secreto es que no hay secretos
Nach
El hombre es libre, y recibe de los astros, solo inclinaciones y tendencias. La preordenación, predestinación, elección, son inventos de Simón Mago.
Miguel Servet
La mayor parte de los hombres, incluso en este país relativamente libre, se afanan tanto en innecesarios artificios y labores absurdamente mediocres, que no les queda tiempo para recoger los mejores frutos de la vida
Henry David Thoreau
Hoy comprometido con mi prometida, diez la llamaron métrica diez la llamaron medida
Kase.O
La única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces. Si no lo has encontrado, sigue buscando … Y, como cualquier gran relación, sólo se pondrá mejor y mejor, conforme los años pasen. Así que sigue buscando hasta que lo encuentres. No te detengas
Steve Jobs
Las mujeres nos inspiran a hacer las más grandes obras, pero son ellas mismas quienes nos impiden hacerlas.
Oscar Wilde
Coge el día presente y fíate lo menos posible del mañana
Ángel Ganivet
Lo que no me mata, me hace más fuerte
Friedrich Nietzsche
El cariño paternal, el contacto físico, la ternura amorosa hacia todos los seres vivos, la responsabilidad social y la atención especial a los menos privilegiados, todos estos conceptos son tan simples de entender. Entonces, ¿por qué su práctica parece costarnos tanto?
Dalai Lama