Un amigo fiel es un alma en dos cuerpos.
Aristóteles

Frases de Aristóteles - Un amigo fiel es un alma en dos cuerpos.

Más Frases


La filosofía es una meditación de la muerte.
Erasmo de Róterdam
El pensamiento religioso no, pero la Iglesia es una rémora para el pensamiento humano porque es dogmático. En la religión primero se cree y luego se razona, al revés de lo que hace el hombre libre.
José Luis Sampedro
No hay manto ni sayo que peor siente a la mujer que el querer ser sabia.
Martín Lutero
No es fácil encontrar la felicidad en nosotros, pero es imposible encontrarla en ningún otro lugar.
Agnes Repplier
Vi al horrible fantasma de un hombre extendido y que luego, tras la obra de algún motor poderoso, éste cobraba vida, y se ponía de pie con un movimiento tenso y poco natural. Debía ser terrible; dado que sería inmensamente espantoso el efecto de cualquier esfuerzo humano para simular el extraordinario mecanismo del Creador del mundo.
Mary Shelley
Mira los lirios del campo como crecen sin trabajar ni tejer, pero Dios igual los viste; ni siquiera Salomón, lució jamás como ellos, pues si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa al fuego, el Señor la pinta bella, ¿qué no habrá de hacer contigo que fuiste hecho a semejanza de Él? (cita parafraseada de los Evangelios).
Facundo Cabral
Cuando el enemigo avanza, retrocedemos; cuando acampa, lo hostigamos; cuando se fatiga, lo atacamos; cuando se retira, lo perseguimos.
Mao Zedong
Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.
Benjamín Franklin
Ingenuidad: Hay gente que aún cree que la norma 'Circule por la derecha' es de tráfico.
Jaume Perich
No hay que confundir, pues, el estado natural con él estado de religión, sino que hay que concebirlo sin religión ni ley, y por lo mismo sin pecado ni injuria,...
Baruch Spinoza