Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
Michel de Montaigne

Frases de Michel de Montaigne - Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.

Más Frases


Hay muy buenas protecciones contra la tentación, pero la más segura es la cobardía.
Mark Twain
Cuando reparas en algo,
Juan de la Cruz
En efecto -proseguía el abogado Huld-, la defensa no está expresamente permitida por la ley; la justicia se limita a sufrirla y hasta se pregunta si el articulo del código que parece tolerarla, la tolera realmente
Franz Kafka
Creo que la imaginación es la principal facultad de la mente humana. La fantasía, la habilidad, el arte de usar y controlar la imaginación en narrativa es el mejor y el más feliz ejercicio en el uso de esa facultad, junto con la ciencia, que la usa para conectar hechos que parecen no relacionados.
Ursula K. Le Guin
La fama no es sino el aliento de la gente, y a veces insalubre.
Jean-Jacques Rousseau
En tiempos de Moisés hubo, además de él, setenta hombres que profetizaron en el campamento de los israelitas.
Thomas Hobbes
El derecho a la educación y a la libertad de enseñanza son los pilares del modelo en materia educativa y expresa que ninguno de estos dos derechos fundamentales habría de ser sacrificado o preterido al otro.
José María Aznar
Cuando se está enamorando empieza uno por desilusionarse a sí mismo y acaba por desilusionar a la otra parte interesada.
Oscar Wilde
Desde el nacimiento hasta la muerte, de lunes a lunes, de la mañana a la noche, todas las actividades están rutinizadas y prefabricadas
Erich Fromm
¿Quién quiere proponer al pueblo una decisión útil para la comunidad? El que quiere hacerlo se lleva la gloria, el que no se calla.
Eurípides