No se puede gobernar, no se puede administrar, con un ignorante.
Oriana Fallaci

Frases de Oriana Fallaci - No se puede gobernar, no se puede administrar, con un ignorante.

Más Frases


El hombre que se ocupa de su pasado no merece tener un porvenir.
Oscar Wilde
No hay nada más difícil de emprender, ni más dudoso de hacer triunfar, ni más peligroso de administrar que la elaboración de nuevas leyes.
Nicolás Maquiavelo
La meta no es vivir para siempre, si no crear algo que sea eterno.
Selena
Que un centenar de flores florezcan y un centenar de escuelas de pensamiento contiendan es la política para promover el progreso de las artes y las ciencias y una cultura floreciente en nuestro país.
Mao Zedong
Ni con estos, ni con aquellos estoy conforme ni disiento en todo. Todos tienen parte de verdad y parte de error, y cada cual descubre el error en otro sin ver el suyo.
Miguel Servet
El verdadero rico es aquél que no ama las riquezas —dijo Dokusen como si él fuera el único depositario de toda iluminación—. A menos que se reflexione sobre estas cuestiones, uno deberá enfrentarse a grandes sufrimientos.
Natsume Soseki
Al final llego a una conclusión aterradora: o hay dos Españas, o yo he desayunado whisky en vez de fruta.
José María García
No condenemos al naufragio lo vivido por nuestro ayer, por nuestro amor yo te lo pido, espera, aún me quedan en mis manos primaveras para colmarte de caricias todas nuevas, que morirían en mis manos si te fueras
Chavela Vargas
Nuestra disposición a ser incomprendidos, nuestra orientación al largo plazo y nuestra tolerancia a fallar de manera reiterada son las tres partes de nuestra cultura que hacen posible que hagamos las cosas que hacemos
Jeff Bezos
Exceso de trabajo, curiosidad y simpatía, nuestros vicios modernos.
Friedrich Nietzsche