La gloria es una carga pesada, un veneno que asesina, y soportarla es un arte.
Oriana Fallaci

Frases de Oriana Fallaci - La gloria es una carga pesada, un veneno que asesina, y soportarla es un arte.

Más Frases


Vine a Estados Unidos porque oí que en este país existía una gran, gran libertad. Cometí un error al elegir Estados Unidos como una tierra de libertad, y es un error que en el balance de mi vida ya no puedo compensar.
Albert Einstein
Muchos héroes vivían antes que Agamenón
Horacio
Nada es tan permanente como un programa temporal del gobierno.
Milton Friedman
Todas las grandes religiones son básicamente lo mismo, ya que todas buscan la paz mental y la bondad, pero es muy importante practicar esto en nuestra vida diaria. No únicamente en la iglesia o el templo.
Dalai Lama
En el centro de tu ser tienes la respuesta; sabes quién eres y sabes qué quieres
Lao-Tse
Cuando me dicen que mis coches consumen demasiado o que son demasiados peligrosos por su potencia, me dan ganas de reír. La vida misma es un cotidiano consumo de energía y riesgo
Enzo Ferrari
Comprenderéis sin esfuerzo que es absurdo mantener, por medio de delatores y verdugos, la religión de un Dios al que los verdugos hicieron perecer. Es casi tan contradictorio como acaparar los tesoros de los pueblos y de los reyes en nombre de ese mismo Dios que nació y vivió en la pobreza.
Voltaire
Sentí entonces un gozo que casi podría definir como terror (...). Ésa ha sido, desde entonces, la actitud con la que me he enfrentado a la vida: querer escapar de todo lo esperado con excesivas ansias, de todo lo que previamente había adornado exageradamente con mis fantasías.
Yukio Mishima
Cada vida tiene sus horas tristes o alegres. La felicidad proviene de elegir cuáles recordar.
Anónimo
La política es la peor invención humana
Eduardo Punset