Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas, una vez en la vida
René Descartes

Frases de René Descartes - Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas, una vez en la vida

Más Frases


Hay otro linaje de escépticos muchos más terribles, si cabe, que los que creen que todo es materia; todavía queda el caso de aquel escéptico para quien todo se reduce a su propio yo.
Gilbert Keith Chesterton
Creo que necesito una pausa para el baño. ¿Es posible?
George W. Bush
Pierde tus sueños y es posible que pierdas la cabeza
Mick Jagger
Ser uno mismo en un mundo que constantemente trata de que no lo seas, es el mayor de los logros
Ralph Waldo Emerson
Cuando la política tiene por objeto, bajo nombres de libertad, el reemplazo en el poder de los autoritarios arrellanados por los autoritarios hambrientos, el deber del hombre honrado no será nunca, ni aun con esa excusa, el de echarse a un lado de la política, para dejar que sus parásitos la gangrenen.
José Martí
Busca rosas en diciembre o hielo en junio; espera encontrar constancia en el viento o grano en la paja; cree en una mujer o en un epitafio, o en cualquier otra cosa que sea falsa, pero no te fíes de los críticos.
Lord Byron
En el mundo común de los hechos, los malos no son castigados y los buenos recompensados. el éxito se lo llevan los fuertes y el fracaso los débiles.
Oscar Wilde
Mis queridos descamisados
Eva Perón
Para contar mi historia debo remontarme muy atrás. Si me fuera posible, tendría que ir aún más atrás, hasta los primeros años de mi niñez y más allá de ellos, al remoto pasado de mis orígenes.
Hermann Hesse
Las estadísticas son como un bikini; lo que dejan ver es sugerente, pero lo que esconden es vital.
Anónimo