Sólo somos racionales a la luz de nuestra misma especie
René Descartes

Frases de René Descartes - Sólo somos racionales a la luz de nuestra misma especie

Más Frases


La subjetividad de Freud tiene desde luego un carácter peculiar pues, al expresarse en lo personal, penetra en lo supra personal. Son siempre observaciones hechas desde otras riberas.
Theodor Reik
El feminismo no me alcanzó para repartir las tareas domésticas, en verdad esa idea no me pasó por la cabeza, creía que la liberación consistía en salir al mundo y echarme encima los deberes masculinos, pero no pensé que también se trataba de delegar parte de mi carga
Isabel Allende
Uno de los fallos actuales es la ausencia de liderazgo joven. Evolutivamente, la manada siempre recurrió a los jóvenes cuando tenía dificultades: atravesar un río, subirse a una montaña
Eduardo Punset
Pues no hay ninguna concepción en la mente humana que en un principio no haya sido engendrada en los órganos del sentido, total o parcialmente.
Thomas Hobbes
El amor es como la luna: cuando no crece es que mengua.
Anónimo
Lo bello es aquello que es inteligente sin reflexión.
André Maurois
La educación, más que la naturaleza es la causa de la notable diferencia de caracteres que observamos en los hombres.
Felipe Stanhope de Chesterfield
La patria es dicha, dolor y cielo de todos y no feudo ni capellanía de nadie.
José Martí
La música nos pertenece a todos. Sólo los editores creen que les pertenece a ellos
John Lennon
A mi lo que me estimula es llegar a un teatro y que aquello suene bien, entonces con experiencia de haber ido a ese teatro, muchas veces me he dado cuenta que la inspiración no es un estado de ánimo que viene del cielo, es algo físico, de pronto aquello que suena bien y cada vez que toco allí viene la inspiración.
Paco de Lucía