Rechazo toda violencia en la educación de un alma tierna que se adiestra para el honor y la libertad.
Michel de Montaigne

Frases de Michel de Montaigne - Rechazo toda violencia en la educación de un alma tierna que se adiestra para el honor y la libertad.

Más Frases


Durante mis años formativos en el colchón, me entregué a profundas cavilaciones sobre el problema del insomnio. Al comprender que pronto no quedarían ovejas que contar para todos, intento el experimento de contar porciones de oveja en lugar del animal entero.
Groucho Marx
Un asesino es considerado por el mundo convencional como algo casi monstruoso, pero un asesino a sí mismo es sólo un hombre ordinario... Es sólo cuando el asesino es un buen hombre que puede ser considerado como monstruoso.
Graham Greene
En la mayor miseria de nuestra vida siempre hay algo en nosotros que quiere sentirse superior a nosotros mismos. Nos despreciamos demasiado si no creyésemos valer más que nuestra vida.
Jacinto Benavente
A mí Madrid me da miedo, porque si Valladolid me parece ya un enorme aparcamiento, Madrid me parece cinco veces ese aparcamiento
Miguel Delibes
Sé quién soy, sé en qué creo y eso es todo lo que necesito saber. Así que a partir de eso, haces lo que necesites hacer.
Will Smith
¿Por qué se casó el rey Juan Carlos con una griega? Para que así parezca que habla bien el español.
José Miguel Monzón Navarro
¿Qué es el arte? Prostitución.
Charles Baudelaire
Somos siluetas recortadas, somos hueros fantasmas que se mueven en la niebla, sin perspectiva
Virginia Woolf
Visto por los dioses de otro modo.
Virgilio
BASILIO- Siendo así que no hay cantante al que mi talento no haya hecho brillar
Pierre-Augustin de Beaumarchais