Luego todo se convirtió en una sucesión de hechos concretos o de nombres propios o de verbos o de capítulos de un manual de anatomía deshojado como una flor, interrelacionados caóticamente entre sí.
Roberto Bolaño

Frases de Roberto Bolaño - Luego todo se convirtió en una sucesión de hechos concretos o de nombres propios o de verbos o de capítulos de un manual de anatomía deshojado como una flor, interrelacionados caóticamente entre sí.

Más Frases


Pues bien, con respecto a la embriaguez dijimos que habían de renunciar a ella. Porque nadie es menos propio, creo yo,que de un guardián el embriagarse y no saber ni en qué lugar de la tierra se halla.
Platón
Una lucha llevada a cabo por ambos bandos, con grandes deseos de victoria, por lo que ofreció en su desarrollo grandes dificultades y no pocos errores. Esta fue la primera partida desde el año 1934 que conseguí ganar a Bogoljubof, conduciendo yo las negras.
Alexander Alekhin
Solemos perdonar a los que nos aburren, pero no perdonamos a los que aburrimos.
François de La Rochefoucauld
Es una característica argentina: destruir y empezar después de nuevo.
Mario Bunge
Cambia nuestra suerte, acribilla las plagas comenzando por el tiempo.
Arthur Rimbaud
En la risa hay siempre una especie de alegría que es incompatible con el desprecio o la indignación.
Voltaire
El terrorismo es inmune, se nutre de los minutos de silencio multitudinarios. Sólo la resistencia individual le contraría.
Fernando Savater
No me grites, dijo el sordo.
Joaquín Sabina
Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha.
Roberto Fontanarrosa
Siempre soñé con tener el estilo de vida que se refleja en la serie Dallas, donde toda la familia se mantenía unida y trabajando alrededor del negocio filial. He crecido con esta visión y desde que me casé he tratado de hacerla realidad.
Will Smith