Mi vida ha estado llena de terribles desgracias, la mayoría de las cuales nunca sucedieron.
Michel de Montaigne

Frases de Michel de Montaigne - Mi vida ha estado llena de terribles desgracias, la mayoría de las cuales nunca sucedieron.

Más Frases


La humanidad necesita hombres prácticos, que sacar el mayor provecho de su trabajo, y, sin olvidar el interés general, salvaguardar sus propios intereses. Pero la humanidad también necesita soñadores, para quienes el desarrollo de una tarea sea tan cautivante que les resulte imposible dedicar su atención a su propio beneficio.
Marie Curie
Nunca pensé en perder, pero ahora que 's ha pasado, lo único que es hacer las cosas bien. Esa es mi obligación de todas las personas que creen en mí. Todos tenemos que tomar las derrotas en la vida.
Muhammad Alí
No malgastes lo que te queda de vida conjeturando sobre los demás, a no ser que busques un bien común. Pues imaginar qué pueden estar haciendo y por qué, qué están pensando y qué planean, te aturde y te aparta de tu guía interior
Marco Aurelio
Veo al final de mi rudo camino, que yo fui el arquitecto de mi propio destino
Amado Nervo
No se puede ocultar que a los medios de comunicación, con sus banalización de la violencia, presentada como un comportamiento humano normal y corriente, les corresponde una grave responsabilidad.
Benedicto XVI
Dios: lo más evidente y lo más misterioso.
Henri Lacordaire
Los hombres que dicen alguna cosa no son muy numerosos. los que escuchan son aún más escasos.
Anónimo
El francés es un hombre muy agradable cuando empieza a creer en Dios por segunda vez.
Georg Christoph Lichtenberg
El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia. Uno no está en casi ninguna parte.
Alejandro Dolina
Y le apena a uno que esa instantánea belleza se haya marchitado de manera tan rápida e irrevocable, que haya brillado tan engañosa e ineficazmente ante uno; le apena el que ni siquiera hubiese tiempo bastante para enamorarse de ella...
Fiódor Dostoyevski