Es decir la literatura de Allende es mala, pero está viva, es anémica, como muchos latinoamericanos, pero está viva. No va a vivir mucho tiempo, como muchos enfermos, pero ahora está viva.
Roberto Bolaño

Frases de Roberto Bolaño - Es decir la literatura de Allende es mala, pero está viva, es anémica, como muchos latinoamericanos, pero está viva. No va a vivir mucho tiempo, como muchos enfermos, pero ahora está viva.

Más Frases


Mis camaradas comunistas tienen que pensar que hace falta una refundación de la izquierda distinta a lo que fue el PCE, porque los instrumentos que nos valieron entonces hoy están superados y hacen falta otros más abiertos, democráticos y diversos
Santiago Carrillo
Mi ambición está limitada por mi pereza.
Charles Bukowski
La naturaleza se basta así misma; por esto vence con lo menos y con lo seguro, las demasías de la esperanza.
Demócrito
La muerte sólo tiene importancia en la medida en que nos hace reflexionar sobre el valor de la vida.
André Malraux
La prudencia de los sabios y la experiencia de las edades acaso pueden ser preservadas a la posteridad mercad a las citas.
Benjamín Disraeli
Hay un viejo chiste, Dos mujeres de edad en un hotel de alta montaña comenta una a la otra, ¡Vaya, aquí la comida es realmente terrible!, y contesta la otra: ¡Y además las raciones son tan pequeñas!. Pues básicamente así es como me parece la vida, llena de soledad, histeria, sufrimiento, tristeza y sin embargo se acaba demasiado deprisa.
Woody Allen
No hay libros morales ni libros amorales. No hay más que libros bien escritos o mal escritos. Eso es todo.
Oscar Wilde
Mirando en mis pensamientos, éstos me llevan a mi infancia, cuando aún no distinguía sabiduría de ignorancia
Nach
Sí, laSexta es como Gara: cuando los guionistas ven su nómina, les dan ganas de quemar un cajero.
José Miguel Monzón Navarro
Lenin se revisó también en diversas ocasiones a sí mismo. La nueva política económica implantada en 1919 revisaba toda la política económica anterior.
Santiago Carrillo