La mejor forma de vencer las dificultades es atacándolas con una magnífica sonrisa.
Robert Baden-Powell

Frases de Robert Baden-Powell - La mejor forma de vencer las dificultades es atacándolas con una magnífica sonrisa.

Más Frases


La televisión no es la vida diaria. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café, de la película, para irse a trabajar
Bill Gates
Ser ignorante de los hombres célebres de antaño es como continuar en la niñez después que hemos crecido.
Plutarco
El que tuvo, retuvo, y guardó para la vejez.
Proverbio
Y mientras que el cuerpo está confinado a un planeta a lo largo del cual se arrastra con dolor y dificultad, el pensamiento, en un instante, puede transportarnos a las regiones más distantes del universo; o incluso más allá del universo, al caos ilimitado donde, según se cree, la naturaleza se halla en confusión total.
David Hume
El respeto de sí mismo es, después de la religión, el principal freno de los vicios.
Francis Bacon
En algún lugar bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz.
Jean Anouilh
A alguna gente no le gusta el cambio, pero necesitas abrazarlo si la alternativa es el desastre.
Elon Musk
El que se entrega al mal por el mal mismo no actúa por debilidad, sino por fuerza; y de ese modo no lamenta por la mañana los excesos cometidos la noche anterior, sino que se felicita por haberlos cometido. En esta dirección se halla la felicidad, no cabe la menor duda.
Marqués de Sade
Mi apoyo a que se reduzcan los impuestos es por el efecto que produce en los gastos del gobierno. Considero que el gobierno es demasiado grande y entremetido, que lo que recibimos del gobierno federal, estatal y local no vale lo que pagamos en impuestos sobre nuestros ingresos ni el 10% adicional que cuestan las regulaciones.
Milton Friedman
Me enorgullezco de ser lo que soy, esto es: un hombre que antes de imponer sacrificios a los demás se los impone a sí mismo y que antes de llamar a la disciplina a los demás se somete a esa disciplina
Benito Mussolini