El niño no aprende lo que los mayores dicen, sino lo que ellos hacen.
Robert Baden-Powell

Frases de Robert Baden-Powell - El niño no aprende lo que los mayores dicen, sino lo que ellos hacen.

Más Frases


Cuando comienzas a intentar resolver un problema, las primeras soluciones que se te vienen a la cabeza son muy complejas y por eso la mayor parte de la gente se queda parada cuando llega a este punto. Pero si sigues, vives con el problema y pelas más capas de la cebolla, llegas a menudo a soluciones muy elegantes y muy simples
Steve Jobs
... todos aquellos cuya genealogía no se remontaba a Aarón eran tenidos por profanos.
Baruch Spinoza
La felicidad de este oficio está en el proceso de creación.
Use Lahoz
Todo lo que veo es deseo venganza y trampa en la nación donde acampa la corrupción y el hampa, una estampa de desidia de conformismo y envidia la tibia fragilidad con la que lidian mis familias.
Nach
Todo el mundo puede tener sentido común con tal de carecer de imaginación. Pero yo tengo imaginación, porque nunca veo las cosas como son.
Oscar Wilde
Cuando se colabora con un loco o se comentan sus manías, se cae en la locura.
Antonio Gala
La memoria opera como la placa de una cámara oscura, que concentra todo y da una imagen mucho más bella que el original.
Arthur Schopenhauer
Vive de instante en instante, porque eso es la vida.
Facundo Cabral
Pregúntenme lo quiera que hoy estoy cargado de tigre
Alvaro Uribe
(...) Son niños. Por el momento, lo que hay que hacer es cuidarlos física y mentalmente, apartarlos del peligro, evitar que mueran, quererles, cuidarles, hacerles felices. Como ya nosotros no podíamos ayudarles desde dentro, tenemos que ayudarles desde fuera y pedir al mundo de fuera que nos ayuden también.
Zenobia Camprubí Aymar