Un hombre que nunca cometió errores, nunca hizo nada.
Robert Baden-Powell

Frases de Robert Baden-Powell - Un hombre que nunca cometió errores, nunca hizo nada.

Más Frases


Los reyes no nacen: son creados por la alucinación universal.
George Bernard Shaw
Deambulamos en el laberinto de nuestras vidas y en la oscuridad de nuestras investigaciones; momentos de claridad iluminan nuestro camino como reverberaciones de relámpagos
Arthur Schopenhauer
Sentir antes de comprender.
Jean Cocteau
Comprenda que algunos de sus enemigos se encuentran entre sus mejores amigos.
Jean Cocteau
La sabiduría es algo frío y, en esa medida, tonto. (La fe, por el contrario, una pasión.) También podría decirse: la sabiduría sólo te encubre la vida. (La sabiduría es como una ceniza gris y fría que cubre las brasas.)
Ludwig Wittgenstein
Cuando yo frecuentaba a Guido Brunner él aún era embajador y nunca vi en la Embajada ninguna movida de convolutos. Lo que sí daba Brunner era unas fiestas muy fastuosas. Los eternos mendigos ilustres de la literatura íbamos allí a comer.
Francisco Umbral
Dirigidos a una sola persona, y mutuos, caritas y amor, dan un matrimonio feliz.
Arthur Schopenhauer
Escoge tener siempre menos, antes que más
Tomás de Kempis
Stalin, que se decía continuador de Lenin, revisó y anuló tranquilamente, con la aprobación del PCUS, tésis enunciadas por Lenin. Kruschev no se limitó a revisar, sino que condenó - y con razón- prácticas e ideas de Stalin, con la aprobación del XX y el XXII Congresos.
Santiago Carrillo
Cuando advirtió en su cordial semblante una cierta, aunque reprimida sonrisa, que le pareció advertir por primera vez. Apenas vio aquella sonrisa, en cierto modo burlona u hostil pese a su apariencia amistosa, recordó inmediatamente lo que estuvo buscando infructuosamente en su memoria...
Hermann Hesse