Amor es despertar a una mujer y que no se indigne.
Ramón Gómez de la Serna

Frases de Ramón Gómez de la Serna - Amor es despertar a una mujer y que no se indigne.

Más Frases


Nada es tan permanente como un programa temporal del gobierno.
Milton Friedman
Así­ como el animal en cautividad recorre a diario la jaula para desentumecer sus patas o mide la longitud de su cadena, así mido yo la longitud de la mía, remontándome hasta la muerte, para desentumecer mis miembros, y hacer más llevadera la vida.
Søren Kierkegaard
La mentira gana bazas, pero la verdad gana el juego.
Sócrates
No me importaría que la opera desapareciera. Desde que era un niño, me pareció un pesado anacronismo, casi el equivalente de fumar.
Frank Lloyd Wright
1 + 1 = John + Yoko. Matemática simple
John Lennon
Nunca tuve un día de trabajo en mi vida, todo era diversión
Thomas Edison
Todo lo que digo es paz. No señalamos a nadie con el dedo. Hay tipos buenos y tipos malos. El conflicto está en la mente. Debemos desterrar nuestros propios monstruos y dejar de condenar a la gente. Todos somos Cristo y todos somos Hitler. Intentamos convertir en contemporáneo el mensaje de Cristo. Queremos que Cristo gane!
John Lennon
Ya habéis visto los duros epítetos que los órganos del gobierno han arrojado sobre esta manifestación. Se ríen de los derechos políticos, de las elevadas doctrinas, de los grandes ideales, befan a los líricos, a los retardatarios que vienen con sus disidencias de opinión a entorpecer el progreso del país.
Leandro Alem
Es mejor haber amado para perderlo después, que nunca antes haber amado.
Alfred Tennyson
Muchas veces, una cena ligera, un sueño tranquilo y una mañana serena envalentonaron hasta el heroísmo a un hombre que, con un estómago pesado, pocas horas de sueño y una mañana lluviosa, habría sido un cobarde.
Edmund Burke