Las ranas se tiran al estanque como si se echasen al correo.
Ramón Gómez de la Serna

Frases de Ramón Gómez de la Serna - Las ranas se tiran al estanque como si se echasen al correo.

Más Frases


El amor propio y la vanidad nos hacen creer que nuestros vicios son virtudes, y nuestras virtudes, vicios.
Jacinto Benavente
Adquiere en tu juventud lo que disminuirá el daño de tu vejez. Y si tú eres de los que cree que la vejez tiene por alimento la sabiduría, arréglatelas en tu juventud de tal modo que a tu vejez no le falte tal sustento.
Leonardo da Vinci
¡Libertad para los indios donde quieran que estén en América y en el Mundo, porque mientras vivan vivirá un brillo de esperanza y un pensar original de la vida!
Rigoberta Menchú
¡No te rías de la tontería de los demás! Puede representar una oportunidad para ti
Winston Churchill
Era un agente secreto y todavía estaba vivo gracias a la minuciosa atención de su profesión a los detalles.
Ian Fleming
El honor de un Hombre no está en mano de los demás; está en nosotros mismos y no en la opinión pública. No se defiende con la espada ni con el escudo, sino con una vida íntegra e intachable.
Jean-Jacques Rousseau
El valor económico del trabajo de un hombre está determinado, en un mercado libre, por un solo factor: El consentimiento voluntario de aquellos con la voluntad de comerciar con él a cambio de sus productos o de su trabajo
Ayn Rand
La mayoría de los países afroasiáticos, incluido China, estamos muy atrasados económicamente debido a la prolongada colonización. Por eso, no sólo pedimos la independencia política sino también la económica.
Zhou Enlai
Las personas más espirituales, suponiendo que tengan el máximo coraje, son también las que viven las tragedias más dolorosas: pero esas personas honran la vida justo porque ésta les opone su máxima hostilidad.
Friedrich Nietzsche
Quiero que todo sea bello, en armonía con la Naturaleza
Ricardo Flores Magón