Lo más triste cuando no se ha llegado al primer acto de una obra teatral es que cuando vamos a sentarnos notamos que nos han dado por muertos y han ocupado nuestro asiento.
Ramón Gómez de la Serna

Frases de Ramón Gómez de la Serna - Lo más triste cuando no se ha llegado al primer acto de una obra teatral es que cuando vamos a sentarnos notamos que nos han dado por muertos y han ocupado nuestro asiento.

Más Frases


Sólo se vive una vez, pero una vez es más que suficiente si se hace bien.
Woody Allen
Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza.
Antonio Machado
Regocíjate Dios triste a quien agrada el sufrimiento.
Anatole France
Indudablemente, la abolición de los monopolios será útil para todo el pueblo porque, habiendo llegado a ser la econonomía burguesa la base de la economía del país, estos restos del régimen medieval no hacen sino agregar a las penurias capitalistas otras peores aún:las penurias medievales.
Lenin
No hay ninguna sociedad que está libre de elementos negativos. Hasta el rosal tiene espinas.
Juan Pablo II
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.
Confucio
Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas.
Victor Hugo
Que el esposo dé a esposa lo que le es debido; pero que la esposa haga lo mismo también a esposo. La esposa no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposo; así mismo, también, el esposo no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposa. No se priven el uno al otro, a no ser de común acuerdo por un tiempo señalado...
Pablo de Tarso
No hay poder sobre la tierra, que pueda neutralizar la influencia de una elevada, pura y simple vida útil
Booker T. Washington
La comunicación es compartir, y compartir es el acto que nos constituye. Si creemos que este acto es imposible, rechazamos cualquier proyecto humano.
Albert Jacquard