La gasolina es el incienso de la civilización.
Ramón Gómez de la Serna

Frases de Ramón Gómez de la Serna - La gasolina es el incienso de la civilización.

Más Frases


En cuanto empecé a caer en la cuenta de la pérdida que había sufrido, comencé a entristecerme sobremanera; entonces me dirigí a una imagen de Nuestra Señora y le rogué con muchas lágrimas que me tomase por hija suya.
Santa Teresa de Jesús
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.
Groucho Marx
Cada una de nuestras relaciones con el hombre y con la naturaleza debe ser una expresión definida de nuestra vida real, individual, correspondiente al objeto de nuestra voluntad
Erich Fromm
Recordando los placeres que he tenido anteriormente, los renuevo, gozo de ellos una segunda vez, mientras que me río de los problemas ahora pasados, de los cuales no siento nada más.
Giacomo Casanova
Mi cuerpo no resiste y no hay cerveza en la nevera estoy pensando en follarme a mi osito de peluche
Kase.O
Oh Luna! Siempre estuviste a mi lado, alumbrándome en los momentos más terribles; desde mi infancia fuiste el misterio que velaste por mi terror, fuiste el consuelo en las noches más desesperadas, fuiste mi propia madre, bañándome en un calor que ella tal vez nunca supo brindarme.
Reinaldo Arenas
Por un clavo se perdió una herradura, por ésta un caballo, y por éste el jinete, que fue capturado y muerto por el enemigo.
Benjamín Franklin
En tiempo de siembra, aprende; en tiempo de cosecha, enseña: en invierno, goza.
William Blake
Pon a un lado el mejor libro cuando puedas tener la mejor compañía
Felipe Stanhope de Chesterfield
Aconsejo a todos que estudien las vidas de los demás con un lente de aumento, así verán las cosas buenas en forma magnificada.
Terencio