El cielo o el infierno están en nuestra cabeza, no en las cosas materiales que poseemos.
Qiu Xiaolong

Frases de Qiu Xiaolong - El cielo o el infierno están en nuestra cabeza, no en las cosas materiales que poseemos.

Más Frases


Mayor soy y para mayores cosas he nacido que para ser esclavo de mi carne.
Séneca
Honra quien pide: Es que cree en la virtud de quien da.
José Martí
Internet es el primer invento de la humanidad que la humanidad no entiende. El mayor experimento de anarquía que hemos tenido
Eric Schmidt
El pensamiento es la semilla de la acción.
Ralph Waldo Emerson
Los hijos son tormento, y no otra cosa.
León Tolstoi
Toda violación de la verdad no es solamente una especie de suicidio del embustero, sino una puñalada en la salud de la sociedad humana.
Ralph Waldo Emerson
Es que el amor abre el entendimiento, revela lo invisible, y el seudo amante ignora que ante el amor la muerte es pequeña y transitoria.
Rafael Barrett
Siempre me gusta ver el lado optimista de la vida, pero soy lo suficientemente realista para saber que la vida es un asunto complejo
Walt Disney
En última instancia, los músicos deben hacer música, los artistas deben pintar, los poetas deben escribir, si quieren estar en paz consigo mismo. Lo que los humanos pueden ser, es lo que deben ser. Deben ser auténticos con su propia naturaleza.
Abraham Maslow
El dinero es cosa útil y preciosa, y también noble cuando se emplea bien; pero no quiero que lo consideren como el primero o el único premio que ganar. Preferiría verlas esposas de hombres pobres si fueran felices, amadas y contentas, que reinas en sus tronos sin propia estimación ni paz.
Louisa May Alcott