Al fin y al cabo, un hombre es sólo lo que ha decidido hacer o no hacer.
Qiu Xiaolong

Frases de Qiu Xiaolong - Al fin y al cabo, un hombre es sólo lo que ha decidido hacer o no hacer.

Más Frases


Guárdate de las mujeres hasta los veinte años y aléjate de ellas después de los cuarenta.
Alexandre Dumas (hijo)
Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es para el pueblo el más sagrado e indispensable de los deberes
Maximilien Robespierre
Es comúnmente observado, que cuando dos ingleses se encuentran, de lo primero que hablan es sobre el tiempo; están impacientes por decir al otro lo que ambos deben ya saber, que hace calor o frío, que está soleado o nublado, ventoso o calmado.
Samuel Johnson
Hacia tus pies resbalo, a las ocho aberturas, de tus dedos agudos, lentos, peninsulares, y de ellos el vacío de la sábana blanca caigo, buscando ciego y hambriento tu contorno de vasija quemante.
Pablo Neruda
La verdad absoluta es una mercancía muy rara y peligrosa en el contexto del periodismo profesional.
Hunter S. Thompson
Soy una persona muy sencilla. A pesar de todo lo que me ha sucedido en mi vida, he tratado de seguir siendo la persona humilde de mis comienzos.
Luciano Pavarotti
La felicidad consiste en llenar las horas; en llenar las horas y no dejar un resquicio para que penetre el arrepentimiento o el consentimiento
Ralph Waldo Emerson
La única salvación para los vencidos es no esperar salvación alguna.
Virgilio
Inglaterra ha logrado algo: ha inventado y oficializado el concepto de opinión pública, un intento de organizar la ignorancia de la comunidad y elevarla a la dignidad de la fuerza fisica.
Oscar Wilde
No soy más que una pequeña parte de una gran masa de carne humana… de una masa encerrada tras la alambrada de espinas, agolpada en unos cuantos barracones de tierra. Una masa de la cual día tras día va descomponiéndose un porcentaje porque ya no tiene vida.
Viktor Frankl