(...) Con tan admirables cualidades y con tan prodigiosa disciplina mantuvo gloriosamente la grandeza y elevación de su fortuna, sin dejarse llevar del orgullo, ni de la libertad a que los más Príncipes se rinden, siendo de ordinario por quienes se gobiernan, y con quienes se aconsejan.
Quinto Curcio Rufo

Frases de Quinto Curcio Rufo - (...) Con tan admirables cualidades y con tan prodigiosa disciplina mantuvo gloriosamente la grandeza y elevación de su fortuna, sin dejarse llevar del orgullo, ni de la libertad a que los más Príncipes se rinden, siendo de ordinario por quienes se gobiernan, y con quienes se aconsejan.

Más Frases


Anoche inventé un nuevo placer, y cuando lo iba a disfrutar por vez primera, llegaron violentamente a mi casa un ángel y un demonio. Entraron en mi puerta y disputaron acerca de mi nuevo placer. Uno gritaba: ¡Es un pecado! Y el otro decía: ¡Es una virtud!
Jalil Gibran
Los niños, que constituyen la comunidad del porvenir, vale decir, la Patria del futuro, son los únicos privilegiados, sus derechos deben ser protegidos, consolidados y desarrollados por el Gobierno, el Estado y las Organizaciones del Pueblo.
Juan Domingo Perón
El verso, por donde quiera que se quiebre, ha de dar luz y perfume
José Martí
Les gusta escribir sólo cosas malas sobre mí.
Bobby Fischer
Los hijos aprenden poco de las palabras; sólo sirven tus actos y la coherencia de éstos con las palabras
Joan Manuel Serrat
En el contexto de esta etapa luminosa y brillante, se puso de pie en el sol y sintió que su misión de ser incongruente y remoto y oscuro de su profesional atentaba con la de sus compañeros.
Ian Fleming
Siempre al valor la adversidad se opuso.
Lucano
No desearlo todo para sí; quitarse algo de sí para que toquen a igual parte todos, es valor que parece heroico, a juzgar por el escaso número de los que dan prueba de él.
José Martí
Es la muerte la falta de instrumentos del alma por los cuales se prolonga la vida.
Juan Luis Vives
No permitas que te den por sentado. Es mejor retirarse de la situación a ser tratado menos de lo que te mereces.
Tony Gaskins