El oro puede hacer mucho, pero la belleza más.
Michel de Montaigne

Frases de Michel de Montaigne - El oro puede hacer mucho, pero la belleza más.

Más Frases


Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito.
Thomas Edison
No te apropies de nada ni de nadie
Alejandro Jodorowsky
Examinen fragmentos de pseudo ciencia y encontrarán un manto de protección, un pulgar que chupar, unas faldas a las que agarrarse. Y, ¿qué ofrecemos nosotros a cambio? ¡Incertidumbre! ¡Inseguridad!
Isaac Asimov
El hombre, para llegar a ser verdaderamente dueño de sí mismo, debe tener pleno dominio sobre sus pensamientos; entonces, también lo tendrá sobre su voluntad.
Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch
El liderazgo eficiente requiere la habilidad de organizar y dominar detalles. Ningún líder genuino jamás está demasiado ocupado para hacer cualquier cosa, que pueda ser requerida en su capacidad de líder
Napoleon Hill
El menor de los males de nuestra civilización es la indiferencia y el mayor la violencia y ahora nos movemos inevitablemente entre ambos polos negativos
José Saramago
La universalidad del pensamiento es suprema y está por encima de las cosas. Nada escapa a la comprensión o al entendimiento. Lo que falla en nosotros es el deseo de saber, el deseo de leer o interpretar, el deseo de dar significado a todo pensamiento que expresamos.
Henry Miller
En batallas del amor siempre les toca perder a los tímidos.
Moliere
Una palabra nos libra de todo el peso y el dolor de la vida. Esa palabra es: amor.
Sófocles
Aunque se modifiquen las características de los productos (temperatura, textura, forma, etc.), el objetivo es preservar siempre la pureza de su sabor original, salvo en los procesos en los que haya una cocción larga o se busquen los matices resultantes de reacciones como la de Maillard.
Ferran Adrià