Frente al jardín han florecido, blancas, unas camelias.
Ueshima Onitsura

Frases de Ueshima Onitsura - Frente al jardín han florecido, blancas, unas camelias.

Más Frases


A la vejez, viruelas.
Proverbio
Lo que dejamos atrás y lo que tenemos por delante no son nada comparado con lo que llevamos dentro.
Ralph Waldo Emerson
Así pues, practiquen la filosofía tanto el joven como el viejo; uno, para que aún envejeciendo, pueda mantenerse joven en su felicidad gracias a los recuerdos del pasado; el otro, para que pueda ser joven y viejo a la vez mostrando su serenidad frente al porvenir.
Epicuro
Siempre hablamos de defectos análogos a los que tenemos, como si fuera una manera desviada de hablar de nosotros, que une al placer de absolvemos el de confesar
Marcel Proust
España no ha tenido esas minorías selectas de cultura media de los países centroeuropeos. España nunca ha sido foco sino periferia. Algunos hombres extraordinarios, y luego, plebe.
Pío Baroja
Si no hay justicia no hay paz y vuestro puto todo por la patria me hace vomitar
Kase.O
Estoy convencido, de que si los esfuerzos por divorciar la política de la religión no se hubiesen hecho como se hicieron, la política no habría degenerado como con frecuencia ocurre... He conocido a muchos hombres religiosos que eran políticos disfrazados. Yo mismo, que tengo la apariencia de político, soy, de corazón, un hombre religioso.
Mahatma Gandhi
No aceptes nunca como verdadera una cosa si no lo es para ti evidentemente. O sea: evita la precipitación
René Descartes
Si nuestros padres han concurrido con sus esfuerzos a la conquista del derecho y de la libertad en una gran parte del continente Sud Americano, nosotros tenemos el deber de enseñar y difundir ese derecho.
Leandro Alem
La memoria de la desgracia es dulce y sirve de recreo en la prosperidad.
Virgilio