La belleza es una gran recomendación en el comercio humano, y no hay nadie que sea tan bárbaro o tan grosero que no se sienta herido por su dulzura.
Michel de Montaigne

Frases de Michel de Montaigne - La belleza es una gran recomendación en el comercio humano, y no hay nadie que sea tan bárbaro o tan grosero que no se sienta herido por su dulzura.

Más Frases


El Partido Socialista Obrero Español presente en la lucha política de forma ininterrumpida durante cien años, defensor a ultranza de las reivindicaciones de la clase trabajadora, cuya total emancipación persigue, se está convirtiendo hoy, como en 1931, en eje de la vida política y en buena medida en garantía de la alternativa democrática.
Felipe González
Les falta algo de amor a los amores que no son un infierno de dolores.
Ramón de Campoamor
El amor es la compensación de la muerte.
Arthur Schopenhauer
Éstas son las últimas cosas -escribía ella-. Desaparecen una a una y no vuelven nunca más. Puedo hablarte de las que yo he visto, de las que ya no existen; pero dudo que haya tiempo para ello. Ahora todo ocurre tan rápidamente que no puedo seguir el ritmo. No espero que me entiendas.
Paul Auster
En la ciencia hemos de interesarnos por las cosas, no por las personas
Marie Curie
Y mientras que el cuerpo está confinado a un planeta a lo largo del cual se arrastra con dolor y dificultad, el pensamiento, en un instante, puede transportarnos a las regiones más distantes del universo; o incluso más allá del universo, al caos ilimitado donde, según se cree, la naturaleza se halla en confusión total.
David Hume
Un sueño no comprendido es como una carta que no se ha abierto
Talmud
La tiranía de una multitud es una tiranía multiplicada.
Edmund Burke
También soy muchas veces un idiota, y algunas veces un idiota genial
Jorge Bucay
La personalidad está determinada en gran medida por los genes.
Hans Jürgen Eysenck