La clave de la vida es vivirla sin miedo.
Use Lahoz

Frases de Use Lahoz - La clave de la vida es vivirla sin miedo.

Más Frases


Quiero decir, el lenguaje me fascina de todos modos, y las diferentes palabras tienen diferentes energías y se puede cambiar todo el sentido de una oración.
Alan Rickman
A las flores de un día, que no duraban, que no dolían, que te besaban, que se perdían.
Joaquín Sabina
La desesperación exagera no sólo nuestra desdicha, sino también nuestra debilidad
Luc de Clapiers
Las enemistades ocultas y silenciosas, son peores que las abiertas y declaradas.
Cicerón
A quién se haya apartado del mal, ya no deben hacérsele reproches
Talmud
Cuando nos fijamos en el hombre moderno, tenemos que enfrentar el hecho de que el hombre moderno sufre de un tipo de pobreza del espíritu, que se encuentra en marcado contraste con su abundancia científica y tecnológica.
Martin Luther King
La psicología debería ser un departamento dentro de la medicina o las ciencias neurocognitivas. Pretender estudiar el alma es algo medieval. El hombre no puede ser analizado por fuera de los mecanismos biológicos que lo determinan y del medio social en el que está inserto
Mario Bunge
Cada persona que vence en cualquier empresa debe estar dispuesta a quemar sus naves y eliminar todas las posibilidades de dar marcha atrás. Sólo así puede tener la seguridad de mantener ese estado mental conocido como deseo ardiente de ganar, esencial para el éxito.
Napoleon Hill
Tiemblen, si quieren, las clases gobernantes, ante la perspectiva de una revolución comunista. Los proletarios, con ella, no tienen nada que perder, como no sea sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo entero que ganar.
Friedrich Engels
Creo que la última película que vi fue 'El Llanero Solitario', hace unos 40 años
Alvaro Uribe