Metodio es un nombre griego que significa el que sigue su camino siempre hacia adelante, con método, con perseverancia, con tenacidad, que no se doblega jamás. Y yo soy así. Yo nunca me rindo.
Use Lahoz

Frases de Use Lahoz - Metodio es un nombre griego que significa el que sigue su camino siempre hacia adelante, con método, con perseverancia, con tenacidad, que no se doblega jamás. Y yo soy así. Yo nunca me rindo.

Más Frases


Admiro a los hombres que han pasado de los setenta; siempre ofrecen a las mujeres un amor para toda la vida
Oscar Wilde
Como el arado obedece las palabras, Dios recompensa las plegarias.
William Blake
Los hombres son grandes en la medida en que buscan a Dios y lo encuentran
Tomás de Aquino
Por supuesto, los ciudadanos de Ankh-Morpork siempre mantenían que el agua del río era increíblemente pura. Cualquier agua que hubiera pasado por tantos riñones, razonaban, tenía que ser pura a la fuerza.
Terry Pratchett
Decimos: Haz como la hormiga, que trabaja todo el día ¡No sabemos cuán jóvenes mueren!
Roberto Fontanarrosa
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Friedrich Nietzsche
Enseguida un cantante que haga canciones de amor es un maricón. ¡Yo no soy maricón! Muchas veces me dan ganas de decir, y si lo fuera, ¿qué? Pues no pasaría nada. Va directamente relacionado con la inteligencia y la cultura de cada uno.
Alejandro Sanz
El mundo está lleno de supuestos rebeldes que lo único que desean en el fondo es que les castiguen por ser libres, que algún poder superior de este mundo o de otro les impida quedarse a solas con sus tentaciones.
Fernando Savater
Mientras las ondas de la luz al beso palpiten encendidas; Mientras el sol las desgarradas nubes de fuego y oro vista; Mientras el aire en su regazo lleve perfumes y armonías. Mientras haya en el mundo primavera,¡Habrá poesía!
Gustavo Adolfo Bécquer
Apela a los motivos más nobles.
Dale Carnegie