La paciencia es un invento de los adultos. Socialmente está mejor vista que la bebida, la defienden los que ya no pueden tener más que paciencia. No hagas caso, tú, sin miedo; lo importante es que llegues a mi edad con vivencias de las que arrepentirte.
Use Lahoz

Frases de Use Lahoz - La paciencia es un invento de los adultos. Socialmente está mejor vista que la bebida, la defienden los que ya no pueden tener más que paciencia. No hagas caso, tú, sin miedo; lo importante es que llegues a mi edad con vivencias de las que arrepentirte.

Más Frases


¡Piensa cada día en las consecuencias de tus acciones, en lo que comes, lo que compras, en qué medio te mueves! Estos detalles tienen un gran significado. Si los consideramos, sería un cambio sin precedentes. Tenemos el tiempo muy justo. ¡Hazlo ya!
Jane Goodall
Vine a este mundo a las diez de la noche y, a menudo, pienso que tal vez por eso me convertí en un ave nocturna. Cuando se pone el sol, me siento más despierta. Se necesita talento para vivir de noche y esa es la única habilidad que siempre he estado convencida de poseer.
Ava Gardner
No existe en el orden ético una institución más cuidadosamente protegida y amparada por Dios que el matrimonio.
Adolfo Kolping
Me gusta la literatura cosmopolita, que los personajes se enfrenten a mundos nuevos. Reinvindico el viaje como forma de conocimiento.
Use Lahoz
El maquillaje que embellece más es una sonrisa sincera.
Anónimo
A veces cuando no tienes tiempo, tienes que tomarlo prestado
Steve Jobs
Para el sabio no existe la riqueza. Para el virtuoso no existe el poder. Y para el poderoso no existen ni el sabio ni el virtuoso.
Roberto Fontanarrosa
Los hombres se equivocarán siempre cuando abandonen la experiencia en favor de sistemas originados en la imaginación.
Barón de Holbach
El líder que reclama todos los honores por el trabajo de sus seguidores, seguramente encontrará resentimiento. El verdadero líder no reclama ninguno de los honores
Napoleon Hill
Oriente y Occidente deben unirse para complementarse uno al otro en lo que les falta. Esta unión traerá consigo la verdadera civilización, en la que lo espiritual se expresa y se lleva a cabo en lo material.
Abdu'l-Bahá