La cultura también es educación, y solo con ella se puede salir de esta crisis moral y de valores.
Use Lahoz

Frases de Use Lahoz - La cultura también es educación, y solo con ella se puede salir de esta crisis moral y de valores.

Más Frases


Esa necesidad de olvidar su yo en la carne extraña, es lo que el hombre llama noblemente necesidad de amar.
Charles Baudelaire
... la naturaleza humana está hecha de tal suerte que cualquiera (sea rey o súbdito) que haya obrado mal procura rodear su acción de tales circunstancias que parezca que no ha cometido nada injusto ni indecoroso.
Baruch Spinoza
Moisés no percibió todas estas cosas como verdades eternas, sino como preceptos e instituciones, y las prescribió como leyes. De donde resulto también que imaginaban a Dios como un rector, un legislador, un rey misericordioso, justo, etc.
Baruch Spinoza
La ambición más legítima y más pura para subir se arrastra hacia la altura.
Ramón de Campoamor
La nación sólo se forma como resultado de relaciones duraderas y regulares, como resultado de la convivencia de los hombres, de generación en generación. Y esta convivencia prolongada no es posible sin un territorio común
Iósif Stalin
El deber es lo que esperas de los demás.
Albert Camus
Estuve cinco grandes años en el Liverpool y prefiero simplemente mantener esos recuerdos tal como son.
Xabi Alonso
Doctor Stockmann: Luego, en una sociedad libre, ¿es inútil tener la razón de parte de uno? ¿Acaso no están a mi lado la prensa independiente y liberal, la mayoría compacta? Ellas implican un poder.
Henrik Ibsen
Mi madre me enseñó a amar a la gente y a tratarla de buena manera. Es una persona dulce y maravillosa a la que le gusta cocinar, hacer ropa y estar con la familia. No bebe, fuma ni molesta. Nadie ha sido mejor conmigo en mi vida entera.
Muhammad Alí
El dolor cuando es por dentro, es más fuerte (Si hay Dios)
Alejandro Sanz