Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
Napoleón Bonaparte

Frases de Napoleón Bonaparte - Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.

Más Frases


La superación de una autocomprensión fundamentalista significa no sólo la refracción reflexiva de las pretensiones dogmáticas de verdad, y por tanto una autolimitación cognitiva, sino el paso a otro nivel de la conciencia moral
Jürgen Habermas
El que lucha contra nosotros nos refuerza los nervios y perfecciona nuestra habilidad.
Edmund Burke
El mundo existe independientemente de la conciencia del hombre y las relaciones entre los fenómenos naturales no fueron establecidas por el pensamiento, sino que tienen existencia por sí propias, con independencia de la conciencia del hombre.
Felipe González
No hay cosa que más avive el amor que el temor de perder al ser amado.
Francisco de Quevedo
El matrimonio es el resultado del amor, como el vinagre del vino.
Lord Byron
Si da el cántaro en la piedra, o la piedra en el cántaro, mal para el cántaro.
Proverbio
Veo un montón de final duro de la ecología, y mi sensación es que vivimos en un planeta súper emocionante, pero un súper frágil.
Bear Grylls
Llegó a las redacciones la noticia de mi muerte. Y los buenos compañeros intentaran redactar la noticia. Si es verdad lo que de mí dijeron las necrológicas, con la generosa abundancia de todas las necrológicas, soy de hecho un buen individuo.
Nélson Rodrigues
Es adagio que río que crece de súbito, crece con aguas turbias. Y el torrente estruendoso deslumbra, se despeña, salta, devasta, más no hace buenas las tierras comarcanas, como el agua serena del arroyo. El azar, como Saturno, devora a sus hijos. Los hijos de Ceres y de Jano, de la agricultura y la paz, duran más que los hijos de Saturno.
José Martí
Por eso no seremos nunca la pareja perfecta, la tarjeta postal, si no somos capaces de aceptar que sólo en la aritmética el dos nace del uno más el uno
Julio Cortázar