El ordenador e Internet han restablecido la primacía de lo escrito: el hombre-Internet es un hombre gutenbergiano.
Umberto Eco

Frases de Umberto Eco - El ordenador e Internet han restablecido la primacía de lo escrito: el hombre-Internet es un hombre gutenbergiano.

Más Frases


Debemos vivir cada día con una suavidad, un vigor y una agudeza del reconocimiento que, a menudo, se pierden cuando el tiempo se dilata ante nosotros en un panorama constante de más días y meses y años por venir
Helen Keller
Una virtud es siempre más virtud que dos, porque es más fuerte el nudo a que se vincula el destino.
Friedrich Nietzsche
A veces tengo grandes hastíos, grandes vacíos, dudas que se ríen en mi cara, en medio de mis satisfacciones más ingenuas. Pues bien: no cambiaré todo eso por nada, pues me parece, en conciencia, que cumplo con mi deber, que obedezco a una fatalidad superior, que hago el Bien, que estoy en lo Justo.
Gustave Flaubert
Y la historia se repite, hay un castigo ejemplar y mil formas de acabar con el que grite,con aquel que agite las conciencias y hable de utopías
Nach
¿Cuál es la razón de que palabras como éstas me resulten tan torpes y tan frías? ¿Será que no hay palabra lo suficientemente tierna para describirte?
James Joyce
Hay momentos en los que Dios exige obediencia, pero hay momentos en los que desea probar nuestra voluntad y nos desafía a entender su amor
Paulo Coelho
Sólo hay cuatro medios de que un grupo dirigente sea derribado del Poder. O es vencido desde fuera, o gobierna tan ineficazmente que las masas se le rebelan, o permite la formación de un grupo medio que lo pueda desplazar, o pierde la confianza en sí mismo y la voluntad del mando.
George Orwell
No tarda nueve meses sino sesenta años en formarse un hombre.
André Malraux
Hemos enterrado, sí, el Pacto de Punto Fijo, lo cual no significa que hemos enterrado definitivamente los vicios de la IV República y las amenazas que se siguen cerniendo sobre nosotros. Obligados estamos a romper con ellos y darle cada día mas vida a una democracia vigorosa, participativa y protagonica.
Hugo Chávez
El pensamiento es la única cosa del Universo de la que no se puede negar su existencia: negar es pensar.
José Ortega y Gasset