El verdadero héroe es siempre un héroe por error, su sueño era ser un cobarde honesto como todos los demás.
Umberto Eco

Frases de Umberto Eco - El verdadero héroe es siempre un héroe por error, su sueño era ser un cobarde honesto como todos los demás.

Más Frases


La ciudad ideal es una sociedad ordenada en la cual todos se ayudan para obtener la felicidad... Se parece a un cuerpo perfecto y saludable cuyos miembros se ayudan mutuamente para hacerlo perfecto y conservar la vida del animal.
Al-Farabi
Los que tienen experiencia en el trabajo práctico deben estudiar la teoría y leer a conciencia. Sólo así podrán sistematizar y sintetizar sus experiencias para elevarlas al nivel de la teoría, y no tomarán sus experiencias parciales por verdades universales, ni caerán en el error del empirismo.
Mao Zedong
Las mujeres: pompas de jabón; el dinero: pompas de jabón; la fama: pompas de jabón. El mundo en que vivimos es el de los reflejos en las pompas de jabón.
Yukio Mishima
No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener, hacia la fe de los demás, el mismo respeto que se tiene por la propia.
Mahatma Gandhi
La necesidad metafísica sólo es la necesidad de la muerte
Franz Kafka
Se supone que soy el soldado que nunca pierde la compostura aunque soporte todo el peso del mundo en mis hombros.
Eminem
Las utopías fenecidas. ¡Qué tiempos, cuando aún podías cuidarlas y mimarlas!
Elias Canetti
Cuando estés de noche en tu habitación, aun cuando tengas las puertas y las ventanas cerradas y apagada la luz, no digas que estás solo: nunca se está solo.
Epicteto
Dar gracias a dios por lo que se tiene, allí comienza el arte de vivir.
Doménico Cieri Estrada
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero de todas las experiencias vacías que existen, hay que reconocer que es una de las mejores.
Woody Allen