La maquinaria que permite producir un texto infinito con un número finito de elementos existe desde hace milenios: es el alfabeto.
Umberto Eco

Frases de Umberto Eco - La maquinaria que permite producir un texto infinito con un número finito de elementos existe desde hace milenios: es el alfabeto.

Más Frases


A Picasso, hasta los que le detestan, le soportan, porque nunca usa el talento. Sólo usa el genio. Sus obras nunca son pensamientos. Son actos.
Jean Cocteau
La coquetería es la conquista del espíritu por los sentidos
Coco Chanel
¿Qué haría yo sin lo absurdo y lo fugaz?
Frida Kahlo
Lo Mucho que hiere cada delirio. Lo lejos que parece la realidad del alcance de uno. Es un mundo de desesperacion y frustación.
John Katzenbach
Hay más cosas de admirar en el humano que de despreciar.
Albert Camus
Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad
Ralph Waldo Emerson
¡Cree! ¡Espera! Siempre habrá una salida, siempre brillará una estrella
Charles Chaplin
Ellos no quieren comprender que la unión de todos los elementos revolucionarios se consigue mucho mejor mediante la organización independiente de los individuos que tienen diferentes intereses y la acción mancomunada de uno y otro partido en determinados casos.
Lenin
... el beso pierde todo su valor y significación. Es lo que acontece con el beso de uso doméstico, cambiado entre cónyuges, que sirve a marido y mujer para limpiar la boca a modo de servilleta, y suena como un buen provecho al levantarse de la mesa.
Søren Kierkegaard
La conciencia es la voz de las almas, las pasiones son las voces del cuerpo.
Jean-Jacques Rousseau