Tengo una fe absoluta en el arte.
Vincent van Gogh

Frases de Vincent van Gogh - Tengo una fe absoluta en el arte.

Más Frases


Antes de dar la bendición os pido un favor, que pidáis al Señor la bendición para su obispo. Hagamos en silencio esta oración vuestra por mí
Papa Francisco
Los sentimientos creo que son lo único en esta vida que no está sujeto a ningún tipo de manipulación Se quiere o no se quiere y nunca se elige, es más, muchas veces queremos a aquellos que menos nos convienen y que más nos pueden herir, pero como diría el señor Tatin, hay que vivir sin miedo.
Use Lahoz
No moleste al hipopótamo.
Alfonso Lanzagorta
Vencer significa lograr la concreción firme, la concreción profunda, la concreción plena e integral del proyecto nacional de Simón Bolívar.
Hugo Chávez
Si no se modera tu orgullo, él será tu mayor castigo.
Dante Alighieri
Nunca sabes cuando un momento y unas pocas palabras sinceras tendrán un impacto en una vida.
Zig Ziglar
Lo malo es ser tu propio verdugo.
Xavier de Maistre
Estar solo es un estado de la mente, algo completamente diferente que la soledad física, cuando los autores contemporáneos se quejan de la insoportable soledad del alma, es sólo una prueba de su insoportable vacío.
Karen Blixen
No hay vicios que no encuentren entre la alta sociedad apoyos complacientes, y se ha visto trastornar la distribución de un castillo para hacer que una hermana durmiera cerca de su hermana cuando se ha sabido que no la amaba sólo como hermana
Marcel Proust
Para él, no existe un yo por sobre el otro, y, por ello, nadie a quien elevar; ni cielo ni infierno y, por tanto, ningún destino.
Laocio