Una buena imagen es equivalente a una buena acción.
Vincent van Gogh

Frases de Vincent van Gogh - Una buena imagen es equivalente a una buena acción.

Más Frases


El sistema socialista reemplazará con el tiempo al sistema capitalista... tarde o temprano tendrá lugar la revolución e inevitablemente triunfará.
Mao Zedong
Sería el barro negro de las Injurias y de las Cambroneras, que ahogaría a los ricos, la venganza justa contra las clases directoras, que hacían del Estado una policía para salvar sus intereses, obtenidos por el robo y la explotación, que hacían del Estado un medio de calmar a tiros el hambre de los desesperados.
Pío Baroja
..., lo único por lo que se distinguen las naciones entre sí es por la forma de su sociedad y de las leyes bajo las cuales viven y son gobernadas.
Baruch Spinoza
Una virtud simulada es una impiedad duplicada: a la malicia une la falsedad.
Agustín de Hipona
La sensación de duración de la batalla está en conjunto tan profundamente deformada que se manifiesta con una total indeterminación, desconectada tanto de la duración como de la brevedad.
Vasili Grossman
La única misión de la Ciencia es iluminar la ruta.
Mijaíl Bakunin
El verdadero progreso democrático no consiste en rebajar la elite al nivel de la plebe, sino en elevar la plebe a la elite
Gustave Le Bon
Solamente de nosostros depende nuestra felicidad; ésta no depende sino de nuestra conciencia, y puede ser que un poco de nuestras opiniones, sobre las cuales sólo deben actuar las más seguras inspiraciones de la conciencia.
Marqués de Sade
El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. El hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia.
Confucio
Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que dios no es necesario.
Stephen Hawking