El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.
Ralph Waldo Emerson

Frases de Ralph Waldo Emerson - El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.

Más Frases


El deseo y la felicidad no pueden vivir juntos.
Epicteto
La enseñanza académica de la belleza en una superchería. El Arte no consiste en la aplicación de un canon de belleza sino en lo que el instinto y el cerebro son capaces de concebir más allá de ese canon
Pablo Picasso
El requisito clave para redimir la integridad de la democracia representativa en la época de los medios de comunicación electrónicos es garantizar que el ciudadano esté plena y debidamente conectado a un foro público abierto y saneado, un foro que sea de fácil acceso para las personas y que se guíe por la meritocracia de las ideas.
Al Gore
Comprenda que algunos de sus enemigos se encuentran entre sus mejores amigos.
Jean Cocteau
La dificultad de hacer creer a alguien, la decepción de no infundir confianza, y el amor topo-geométrico para tratar de inspirar confianza a pesar de todo...Sólo al alcanzar ese santuario, será posible atravesar esa puerta de duda que conduce a la verdad y avanzar más, ¿No cree? No he dado ninguna vuelta, se lo aseguro.
Kōbō Abe
Somos más fuertes que el miedo.
Malala Yousafzai
Una revolución es la larva de una civilización.
Victor Hugo
Siempre he pensado que ser diferente no tenía nada de malo. Todos somos diferentes, pero hay una especie de temor en la sociedad a serlo
Johnny Depp
Soy conciudadano de toda alma que piensa: la verdad es mi país
Alphonse de Lamartine
No hay razón donde hay fuerza.
Pedro Calderón de la Barca