¿Sabes lo que hace que desaparezca la cárcel? Cada afecto genuino y profundo. Ser amigo, hermano, amante, es lo que nos libera de la prisión. Sin estos afectos, uno está muerto. Pero cada vez que se reviven estos afectos, la vida renace.
Vincent van Gogh

Frases de Vincent van Gogh - ¿Sabes lo que hace que desaparezca la cárcel? Cada afecto genuino y profundo. Ser amigo, hermano, amante, es lo que nos libera de la prisión. Sin estos afectos, uno está muerto. Pero cada vez que se reviven estos afectos, la vida renace.

Más Frases


Tú no pagas el precio del éxito, disfrutas el precio del éxito
Zig Ziglar
Será progreso cuanto favorezca un modelo de organización social en el que mayor número de personas alcancen más efectivas cuotas de libertad: es decir, son progresistas quienes combaten los mecanismos esclavizadores de la miseria, la ignorancia y la supresión autoritaria de procedimientos democráticos
Fernando Savater
Yo podría ser un periodista. Creo que las entrevistas son la nueva forma del arte. Creo que la autoentrevista es la esencia de la creatividad. Hacerte preguntas a ti mismo y tratar de encontrar respuestas. Lo que hace un escritor es contestar una serie de preguntas que no han sido pronunciadas.
Jim Morrison
Estamos instalados en el pensamiento único, y vamos a la voz única pasando por la caja única
Pablo Castellano Cardalliaguet
Nadie tiene más posibilidades de caer en el engaño que aquel para quien la mentira se ajusta a sus deseos.
Jorge Bucay
Alemania ha declarado la guerra a Rusia —por la tarde clase de natación
Franz Kafka
El sentido del mundo tiene que residir fuera de él y, por añadidura, fuera del lenguaje significativo.
Ludwig Wittgenstein
Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.
Anónimo
El fanatismo es un monstruo que osa decirse hijo de la religión.
Voltaire
Toda idea es copia de alguna impresión o sentimento precedente, y donde no podemos encontrar impresión alguna, podemos estar seguros de que no hay idea.
David Hume