A veces una batalla lo decide todo, y a veces la cosa más insignificante decide la suerte de una batalla.
Napoleón Bonaparte

Frases de Napoleón Bonaparte - A veces una batalla lo decide todo, y a veces la cosa más insignificante decide la suerte de una batalla.

Más Frases


El amor se fatiga pero no se rinde; se le estrecha, pero no revienta, se le atemoriza, pero no se intranquiliza
Tomás de Kempis
No juzguéis y no sereis juzgados, no condeneis y no sereis condenados, perdonad y sereis perdonados, dad y se os dará. Porque la medida que uséis con los demás se usará con vosotros.
Jesús de Nazaret
Un cargo es una carga
Terencio
Quien es hombre de bien no traiciona el amor que le da su bien
Vinicius de Moraes
¿Como podemos vivir en armonía? Primero necesitamos saber que somos todos igualmente amados por el mismo Dios
Tomás de Aquino
¿Phil nos llevó a tres finales en cinco años y ahora queréis echarle y traer a Mike Krzyzewski? Venga hombre, esto es como estar casado con Jennifer López y dejarla por una tía de 1,70 y 250 kilos.
Shaquille O'Neal
Ya que las ciencias particulares dejan sin tratar algunas cosas que necesitan investigación, se hace necesaria la existencia de una ciencia universal y primera que estudie esas cuestiones de las que no se ocupan las ciencias particulares
Tomás de Aquino
La ciencia, a pesar de sus progresos increíbles, no puede ni podrá nunca explicarlo todo. Cada vez ganará nuevas zonas a lo que hoy parece inexplicable. Pero las rayas fronterizas del saber, por muy lejos que se eleven, tendrán siempre delante un infinito mundo de misterio.
Gregorio Marañón
Nada se resiste al esfuerzo unido de un gran número de brazos.
Lucas Alamán
La teología es el pensamiento aplicado a la religión; y los que prefieren una religión sin pensamiento no tienen por qué desdeñar a los que tienen gustos más racionalistas.
Gilbert Keith Chesterton