No te inclines ante la adversidad; más bien oponte audazmente a ella tanto cuanto tu suerte te lo permita.
Virgilio

Frases de Virgilio - No te inclines ante la adversidad; más bien oponte audazmente a ella tanto cuanto tu suerte te lo permita.

Más Frases


Los Estados Unidos de Norteamérica parecen destinados por la Providencia a plagar la América toda de miserias en nombre de la libertad.
Simón Bolívar
Los malvados no necesitan del castigo de Dios ni de los hombres, porque su vida corrompida y atormentada es para ellos un castigo continuo.
Plutarco
El dolor es la dignidad de la desgracia.
Concepción Arenal
Lo obvio suele pasar desapercibido, precísamente por obvio
Jacques Lacan
Creo que perdemos la inmortalidad porque la resistencia a la muerte no ha evolucionado; sus perfeccionamientos insisten en la primera idea, rudimentaria: retener vivo todo el cuerpo. Sólo habría que buscar la conservación de lo que interesa a la conciencia.
Adolfo Bioy Casares
Toda cosa se convierte en un placer cuando se hace a menudo. Éste es uno de los secretos más importantes de la existencia.
Oscar Wilde
No me debes nada por darte el amor que te doy, no me debes nada por importarme de la forma en que me has importado. Te doy gracias por recibir, el privilegio es mío. Y tú no me debes nada a cambio. (You Owe Me Nothing In Return - 2002).
Alanis Morrissette
Nadie puede ser esclavo y menos de señores, porque amará a uno y odiará al otro; además, fuera de Dios, cualquier otro es un impostor
Facundo Cabral
Quien no tiene las acciones cuando la cotización retrocede, tampoco las tendrá cuando suba
André Kostolany
Mi definición favorita de intelectual es: Una persona cuya educación supera su inteligencia.
Arthur C. Clarke