El tiempo de vivir es para todos breve e irreparable.
Virgilio

Frases de Virgilio - El tiempo de vivir es para todos breve e irreparable.

Más Frases


Al principio de las catástrofes, y cuando han terminado, se hace siempre algo de retórica. En el primer caso, aún no se ha perdido la costumbre; en el segundo, se ha recuperado. Es en el mismo momento de la desgracia cuando uno se acostumbra a la verdad.
Albert Camus
Donde no hay harina, todo es mohína.
Proverbio
Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría
Jonathan Swift
Cuando Platón describe su imaginario Hombre recto, cargado con todos los castigos de culpa, pero mereciendo la más alta recompensa de virtud, él describe exactamente el personaje de Jesús....Que presencia de juicio....Si, si la vida y muerte de Sócrates son aquellas de un filósofo, la vida y muerte de Jesús son aquellas de un Dios.
Jean-Jacques Rousseau
En todo caso había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío, el túnel en que había transcurrido mi infancia, mi juventud, toda mi vida
Ernesto Sabato
En ningún momento de la historia del mundo, la mentira organizada se ha practicado con menos vergüenza, o por lo menos, gracias a la tecnología moderna, más eficientemente o en una escala tan amplia, que por los dictados políticos y económicos de este siglo.
Aldous Huxley
En la vida hay dos caminos: Uno el que buscas y otro el que te encuentras. El que te encuentras son interrogantes, y el que buscas son respuestas.
Anónimo
Hay cosas que no se cuentan y mueren en los corazones
Alejandro Sanz
El egoísmo tiene raíces muy hondas.
Arthur Schopenhauer
Defendamos el derecho a la objeción de conciencia de los individuos y las instituciones, promoviendo la libertad y el respeto de todos.
Benedicto XVI