En Jamaica, cuando eres niño aprendes a liar porros, todo el mundo prueba marihuana, yo también lo hice cuando era muy joven
Usain Bolt

Frases de Usain Bolt - En Jamaica, cuando eres niño aprendes a liar porros, todo el mundo prueba marihuana, yo también lo hice cuando era muy joven

Más Frases


No fue, en cambio, con imágenes reales, sino producidas exclusivamente por la imaginación del profeta, como reveló Dios a José su futura supremacía.
Baruch Spinoza
No se trata de saber si persiguiendo la justicia lograremos preservar la libertad. Se trata de saber que, sin la libertad, no realizaremos nada y perderemos a la vez la justicia futura y la belleza antigua.
Albert Camus
No podía sentirla en la oscuridad ni su voz podía rozar su oído. Esperó unos minutos, tratando de oír. No se oía nada: la noche era de un silencio perfecto. Escuchó de nuevo: perfectamente muda. Sintió que se había quedado solo.
James Joyce
Los apasionados son los primogénitos del mundo.
José Martí
Es imposible, en nuestro desdichado globo, que los hombres viviendo en sociedad no estén divididos en dos clases, la una de opresores y la otra de oprimidos; y estas dos se subdividen en mil y esas mil tienen aún matices diferentes.
Voltaire
Los hombres llegan a ser viejos, pero nunca llegan a ser buenos.
Oscar Wilde
Genio y figura hasta la sepultura.
Proverbio
La amistad de dos personas es de fundamental importancia, ya que, sin el otro, uno no puede ser amigo de nadie más.
Eleanor Roosevelt
La guerra no arregla nada... ganar una guerra es tan desastroso como perderla.
Agatha Christie
Los derechos de propiedad no son únicamente una fuente de libertad económica. También son una fuente de libertad política.
Milton Friedman