Quiero divertirme y dar lo mejor al público
Usain Bolt

Frases de Usain Bolt - Quiero divertirme y dar lo mejor al público

Más Frases


Ten tus ojos bien abiertos antes del matrimonio; y medio cerrados después de él.
Benjamín Franklin
Abstente de las habas...
Pitágoras
Todo el mundo es especial. Todo el mundo. Todo el mundo es un héroe, un amante, un loco, un villano. Todo el mundo. Todo el mundo tiene su historia
V De Vendetta
Yo se que estaré a salvo del olvido, pues viviré en su alma eternamente.
Alejandro Dolina
Al pobre le faltan muchas cosas; al avaro, todas
Publilio Siro
Sobre la bisexualidad: inmediatamente dobla tus oportunidades para una cita el sábado por la noche.
Woody Allen
Las personas con miedo a cometer errores no aprenden mucho debido a que no hacen mucho. La mayoría de las personas saben que aprender es un proceso físico, así como un proceso mental.
Robert Kiyosaki
La verdadera disciplina del Zen comienza sólo en el punto en que el individuo ha dejado completamente de intentar mejorarse a sí mismo. (...) La razón es que el intento de mejorar o de actuar sobre uno mismo es una forma de encerrar la acción en un círculo vicioso, es como tratar de morderse los propios dientes.
Alan Watts
Se dijo que una persona cuerda debía adaptarse al cambio y agredecer la originalidad. Se prometío que aceptaría todas las cosas diferentes que pudiera, que combatiría la dependencia de la rutina.
John Katzenbach
Es posible alcanzar el éxito mundano y poseer todo tipo de comodidades materiales -como una lujosa casa, comida deliciosa, un yate y varios automóviles, por ejemplo- pero, si su vida carece de un toque de misticismo, el éxito material no tardará en hastiarle.
Alan Watts