Puedo divertirme todo lo que quiera antes de una carrera, pero cuando el juez de salida grita: ¡en sus marcas! me concentro y se que es hora de correr
Usain Bolt

Frases de Usain Bolt - Puedo divertirme todo lo que quiera antes de una carrera, pero cuando el juez de salida grita: ¡en sus marcas! me concentro y se que es hora de correr

Más Frases


Las caricias son tan necesarias para la vida de los sentimientos como las hojas para los árboles. Sin ellas, el amor muere por la raíz.
Nathaniel Hawthorne
Desde que era un niño pequeño, uno de mis sueños ha sido competir en carreras de todo el mundo con un vehículo de mi propia creación para ganar
Soichiro Honda
Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora
Buda Gautama
Nuestra vida es un lecho de cristal y esta vida está hecha de cristal. Nuestra vida es un lecho de cristal, un lecho de cristal para los dos. Podrías verlo así, sólo si supieras que yo sin ti ya no podría vivir.
Fito Páez
Sham Harga había llevado con éxito un negocio de comidas durante muchos años sonriendo siempre, no fiando nunca, y dándose cuenta de que la mayoría de sus clientes querían la comida correctamente equilibrada entre los cuatro grupos alimenticios: azúcar, gelatina, grasa y trocitos crujientes quemados.
Terry Pratchett
En el jardín de tu corazón no plantes sino la rosa del amor, y no liberes al ruiseñor del afecto y del deseo. Aférrate a la compañía de los justos y elude toda asociación con los impíos.
Bahá'u'lláh
Se que a veces si no pienso las cosas sobre lo que voy a hacer o voy a decir, luego lo arruinaré todo y se mantendra ese estereotipo de que los adolescentes son irresponsables no hacen nada con su vida.
Katy Perry
En la conversación o cualquier otro coloquio sucede inevitablemente que el placer de unos y el aburrimiento de otros han de compensarse mutuamente; siendo mucha suerte poder mantener ese equilibrio.
Giacomo Leopardi
Las religiones. Siempre haciendo que la vida sea un infierno para que la muerte parezca una liberación.
José Miguel Monzón Navarro
Pixies y Sonic Youth eran tan importantes para los años ochenta.
David Bowie