Las tierras pertenecen a sus dueños, pero el paisaje es de quien sabe apreciarlo
Upton Sinclair

Frases de Upton Sinclair - Las tierras pertenecen a sus dueños, pero el paisaje es de quien sabe apreciarlo

Más Frases


Muchas breves tonterías: eso se llama entre vosotros amor. Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez.
Friedrich Nietzsche
Varios sucesos de la misma índole terminaron por avivar la naturaleza fiera de los irlandeses, que atacaron a los invasores. Algunos murieron, pero en su mayor parte escaparon gracias a acciones rápidas y ordenadas.
Mary Shelley
El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho.
Peter Drucker
No basta levantar al débil, hay que sostenerlo después.
William Shakespeare
Acuérdate en adelante, cada vez que algo te contriste, de recurrir a esta máxima: que la adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.
Marco Aurelio
La pobreza consiste en sentirse pobre.
Ralph Waldo Emerson
No se puede saber qué es una mujer hasta que no se ha visto a una mujer enamorada
Théophile Gautier
Una vida entre los libros posee una calma y una paz muy grandes. Si bien es cierto que nos sentimos abrumados por un hambre terrible de algo menos tenue, nos ahorramos el remordimiento y el horror y la tortura y el enloquecedor veneno del arrepentimiento
Bertrand Russell
Los amigos son para las ocasiones, salvo en determinados círculos político-económicos, en los que las ocasiones son para los amigos.
Jaume Perich
El mayor amigo de la verdad es el tiempo; su más encarnizado enemigo, el prejuicio; y su constante compañera, la humildad
Charles Caleb Colton