El fascismo es el capitalismo, más asesinatos.
Upton Sinclair

Frases de Upton Sinclair - El fascismo es el capitalismo, más asesinatos.

Más Frases


Sepan que están muy equivocados al tildarme de enemigo de la iglesia romana. No soy su enemigo sino que le profeso el más puro amor, así como también a la iglesia cristiana entera
Martín Lutero
Hoy mi deber era cantarle a la patria, alzar la bandera, sumarme a la plaza
Silvio Rodríguez
Como la vista es al cuerpo, la razón es al espíritu.
Aristóteles
Es difícil mantener conversación con una persona que responde a las palabras personales con expresiones impersonales, a las palabras sentidas con una generalización intelectual.
Aldous Huxley
Yo creo firmemente que el respeto a la diversidad es un pilar fundamental en la erradicación del racismo, la xenofobia y la intolerancia
Rigoberta Menchú
El concepto de discriminación se va ampliando cada vez más, hasta el punto de que la prohibición de discriminar puede transformarse progresivamente en una limitación de la libertad de opinión y de la libertad religiosa.
Benedicto XVI
El estudio ha sido para mí el principal remedio contra las preocupaciones de la vida; no habiendo tenido nunca un disgusto que no me haya pasado después de una hora de lectura.
Montesquieu
Y para que no se colme mi vaso lo cuento dando sorbitos.
Alejandro Sanz
Aun eres joven -Le dijo Athos- y tus amargos momentos tienen tiempo para convertirse en dulces recuerdos,soñar que estas atrapado, y al estar atado tan solo estarás soñando.
Alexandre Dumas
Como director quieres tener actores, no sólo que se superen a sí mismos, sino también que vayan a diferentes lugares.
Xavier Dolan