Uno de los acompañamientos necesarios del capitalismo en una democracia es la corrupción política.
Upton Sinclair

Frases de Upton Sinclair - Uno de los acompañamientos necesarios del capitalismo en una democracia es la corrupción política.

Más Frases


La verdad absoluta es una mercancía muy rara y peligrosa en el contexto del periodismo profesional.
Hunter S. Thompson
Los resultados de los cambios políticos rara vez son aquellos que sus amigos esperan o que sus enemigos temen.
Aldous Huxley
El avión es solamente una maquina, pero qué invento tan maravilloso, qué magnífico instrumento de análisis: nos descubre la verdadera faz de la Tierra.
Antoine de Saint-Exupéry
Existe algo común a todas las ideas y movimientos socialistas: el hecho de constituir una alternativa a una sociedad basada en el modo de producción capitalista.
Felipe González
La supervivencia no se trata de ser valiente. Se trata de tomar una decisión, seguir adelante y hacerlo, porque quiero ver a mis hijos de nuevo, o lo que sea la razón que sea.
Bear Grylls
Y padeció la certidumbre espantosa de que no volvería a dormir en el resto de su vida
Gabriel García Márquez
Ciertamente un hombre de cabal instrucción, incluso muy altamente instruído, debe contentarse con tener de casi todo una modesta y sabia ignorancia.
Agnes Repplier
La materia existe sólo como atracción, repulsión: atracción y repulsión son materia.
Edgar Allan Poe
Para gozar de placeres intensos, también hemos de soportar intensos dolores. (...) Cuanto más capaces somos de amar a otra persona y gozar de su compañía, mayor debe ser nuestro dolor por su muerte o su separación. Cuanto más se aventura en nuestra experiencia el poder de la conciencia, mayor es el precio que hemos de pagar por su conocimiento.
Alan Watts
Hay tanta justicia en la caridad y tanta caridad en la justicia que no parece loca la esperanza de que llegue el día en que se confundan
Concepción Arenal