Creo que todas las novelas tratan del carácter y que es para expresar el carácter, no el sueño de doctrinas, el cantar canciones o el celebrar las glorias del Imperio Británico que la forma de la novela, tan rica, elástica y viva, va evolucionando.
Virginia Woolf

Frases de Virginia Woolf - Creo que todas las novelas tratan del carácter y que es para expresar el carácter, no el sueño de doctrinas, el cantar canciones o el celebrar las glorias del Imperio Británico que la forma de la novela, tan rica, elástica y viva, va evolucionando.

Más Frases


Detesto más las malas máximas que las malas acciones.
Jean-Jacques Rousseau
La guerra de Irak es la lucha por la libertad de todos los pueblos del mundo y también de los árabes
José María Aznar
Todo hombre tiene libertad para hacer lo que quiera, siempre y cuando no infrinja la libertad de otro hombre.
Herbert Spencer
¡Sol, oh sol, oh sol mío! Necesito tu cálida vibración. Tengo enferma la luz de la palabra; de mí sale brumosa, y yo la quiero diáfana.
Agustín Acosta
¡Cuántas lluvias de largueza han caído para que el mar distribuyera perlas! ¡Cuántos soles de generosidad han brillado para que las nubes y el mar aprendieran a ser tan espléndidos!
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
Jamás ha habido un niño tan adorable que la madre no quiera poner a dormir.
Ralph Waldo Emerson
Nos hemos asegurado de que la gente supiera lo que estábamos haciendo. Los usuarios pueden controlar la información que tenemos y, si deciden que nos tenemos que olvidar de lo que sabemos sobre ellos, lo haremos
Eric Schmidt
Hombre libre es aquel que, en aquellas cosas que puede hacer en virtud de su propia fuerza e ingenio, no se ve impedido en la realización de lo que tiene voluntad de llevar a cabo.
Thomas Hobbes
Porque todas las comidas se han cocinado, los platos y las tazas lavado; los niños enviados a la escuela y arrojados al mundo. Nada queda de todo ello; todo desaparece. Ninguna biografía, ni historia, tiene una palabra que decir acerca de ello.
Virginia Woolf
Voy a atender su petición y compareceré ante esta cama... ante esta cámara, en pleno. 17 de febrero 2010, durante el debate en el Congreso.
José Luis Rodríguez Zapatero