Sí, siempre mantened los clásicos a la mano para prevenir la caída.
Virginia Woolf

Frases de Virginia Woolf - Sí, siempre mantened los clásicos a la mano para prevenir la caída.

Más Frases


No he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento
Jesús de Nazaret
Si tuviese que volver a vivir mi vida, la viviría exactamente igual. Tal vez un par de cambios aquí y allá, pero nada en especial.
Ava Gardner
La geología tiene una tristeza apabullante que nunca podrá sacarse de encima. Esta tristeza proviene de la idea de que el tiempo trabaja en su contra.
Salvador Dalí
Si me preguntas porqué he preferido la Orden de Predicadores, responderé que es la más conforme a mi naturaleza, a mi inteligencia y a mi fin; a mi naturaleza, por su gobierno; a mi inteligencia, por sus doctrinas; a mi fin, por sus medios de acción que son principalmente la predicación y la ciencia sagrada.
Henri Lacordaire
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado
George Orwell
Con una clara conciencia, permanezco en el exilio, con la esperanza de que un día los tres ideales en los que yo creo se hagan realidad: justicia, libertad y república.
Zenobia Camprubí Aymar
Tenía la sensación de que la escena artística pertenecía a los hombres y de que yo estaba, en cierto sentido, invadiendo sus dominios.
Louise Bourgeois
La línea del horizonte de Nueva York es un monumento de esplendor al que pirámides o palacios jamás podrán igualar ni aproximarse.
Ayn Rand
De ser rey de Inglaterra empezaría por devolver las tierras que se las han robado justo a los que no pueden darles guerra.
Ricardo Arjona
Sólo las pasiones, las grandes pasiones, pueden elevar el alma a las grandes cosas.
Denis Diderot