Uno no puede pensar bien, amar bien, dormir bien, si no ha comido bien.
Virginia Woolf

Frases de Virginia Woolf - Uno no puede pensar bien, amar bien, dormir bien, si no ha comido bien.

Más Frases


El misántropo es hombre; por lo tanto, el humanista ha de ser en cierta medida misántropo. Pero es un misántropo científico, que ha sabido dosificar su odio, que odia primero a los hombres para poder amarlos después
Jean-Paul Sartre
Si conduces un coche, cobraré un impuesto por la calle, si quieres sentarte, cobraré un impuesto por la silla, si tienes mucho frío, cobraré un impuesto por la calefacción, si te vas de paseo, cobraré un impuesto por los pies; recaudador de impuestos, porque soy el recaudador de impuestos.
George Harrison
No siente la libertad quien nunca vivió oprimido.
Fernando Pessoa
Solamente los anarquistas, sabrán que somos anarquistas y les aconsejaremos que no se llamen así para no asustar a los imbéciles.
Ricardo Flores Magón
Lo moral es a lo físico como tres es a uno
Marlene Dietrich
No podemos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con un gran amor.
Teresa de Calcuta
Un amigo me preguntaba porqué no construíamos ahora catedrales como las góticas famosas, y le dije: Los hombres de aquellos tiempos tenían convicciones; nosotros, los modernos, no tenemos más que opiniones, y para elevar una catedral gótica se necesita algo más que una opinión
Heinrich Heine
¿Phil nos llevó a tres finales en cinco años y ahora queréis echarle y traer a Mike Krzyzewski? Venga hombre, esto es como estar casado con Jennifer López y dejarla por una tía de 1,70 y 250 kilos.
Shaquille O'Neal
Antes de postrarte en oración, lanza de ti cuando puede embarazar el vuelo de tu espíritu.
Tomás de Kempis
El peligro radica en que nuestro poder para dañar el ambiente, o al prójimo aumenta a mayor velocidad que nuestra sabiduría en el uso de ese poder.
Stephen Hawking